Redacción / Irapuato, Gto.
Gracias a la participación de las y los irapuatenses, la Tesorería Municipal alcanzó y superó la meta de recaudación del predial.
Así lo informó, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, quien invitó a las personas que aún cuentan con un rezago, se acerquen a la dependencia municipal para buscar las alternativas para que puedan ponerse al corriente.
“El mensaje es para los ciudadanos que tengan un adeudo y que no tengan el recurso en este momento en los bolsillos, se acerquen a Tesorería para hacer convenios”, explicó.
La meta para este año, estaba establecida en 281.5 millones de pesos y, a la fecha, el Municipio cuenta con una recaudación de 284 millones de pesos, lo que representa a poco más de 109 mil cuentas del predial.
“Esto se convierte en una cobranza histórica con la cual nos volvemos a poner a la vanguardia por las distintas estrategias que se han utilizado por el Municipio para llegar a estas cifras”, expresó Fonseca Gutiérrez.
Al cumplir con el pago del predial, los recursos son dirigidos a diferentes acciones para construir un mejor Irapuato, como alumbrado público, pavimentación de calles, inversión en materia de seguridad, entre otras acciones.
jueves, junio 25, 2026
Tendencias
- ¡Se vale soñar! México vence a Chequia e ilusiona
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
- Impulsan para crear la Ley para Mujeres Jefas de Familia
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
