Martín Durán / Pénjamo
Con la finalidad de seguir trabajando a favor del municipio de Pénjamo y evitar encharcamientos e inundaciones, Yozajamby Molina superviso las obras de la red de drenaje pluvial en las calles Hidalgo, Ojo de Agua, Rocío y Matamoros.
Te Recomendamos: ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
En este recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento, quienes pudieron constatar de los avances de estas obras, las cuales representan un gran beneficio para los habitantes de la zona.
«Hoy supervisamos los trabajos de construcción de la nueva red de drenaje pluvial en las calles Hidalgo, Ojo de Agua, Rocío y Matamoros, una obra que permitirá conducir de forma segura el agua de lluvia hacia el cauce, evitando que continúe bajando por el centro de la ciudad y provocando encharcamientos en puntos como Hidalgo, Manuel Doblado y Allende», compartió en su mensaje Yozajamby Molina.



Para finalizar, la presidenta municipal reconoció la necesidad de este tipo de obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello, se ha realizado la inversión adecuada para una mejor red de drenaje.
«Durante muchos años este fue el cauce natural de un arroyo. Hoy estamos construyendo una solución de fondo para proteger a las familias, mejorar la infraestructura hidráulica y preparar a Pénjamo para las lluvias», concluyó la Yozajamby Molina.
