Martín Durán / Irapuato
Con la pasión y talento, se realizó en Irapuato el 2do Encuentro Infantil de Escaramuzas, donde equipos de diferentes partes de Guanajuato y del País participaron.
Durante este encuentro se realizó el torneo regional «Niñez, pasión y charrería» en Irapuato, siendo las instalaciones del Lienzo Charro, Ignacio León Ornelas, el lugar donde brillaron las participantes.
Es importante destacar que en esta ocasión acudieron equipos provenientes de Hidalgo, Michoacán, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, CDMX y Querétaro.
UN GRAN EVENTO
No hubo mejor manera de comenzar este encuentro que con una exhibición de giros y puntas, caballito de palo y otras demostraciones, en dónde las participantes mostraron sus habilidades y su dominio al cabalgar.
Es importante destacar que entre los equipos conocidos en las categorías infantil y juvenil estuvieron ‘Flor de Fresa’, ‘Quinta los Adobes’, ‘Moneditas del Centenario’, ‘Arenarias’, ‘Rancho La Esperanza’ y entre otras.
Al final, los asistentes y participantes disfrutaron de una gran tarde, dejando un buen sabor de boca en el Lienzo Charro.